El fútbol es pasión, emoción y unión, pero también puede convertirse en un escenario de tragedia. El 13 de enero de 1991, lo que debía ser un día de celebración para los aficionados del RCD Espanyol terminó en un crimen brutal que conmocionó a toda España y cambió para siempre las reglas de las aficiones más radicales del fútbol español.
🗡️ Nos adentramos en los casos más negros de la historia de España. Crímenes, asesinatos, misterios sin resolver y más. Los secretos al descubierto.
✍Un Podcast creado por Joan Prats
📃 Además, disfruta de las mejores ficciones sobre crímenes con diferentes seriales que encontrarás en el canal y escritas por guionistas profesionales.
🔗 Una producción de https://abbcast.com.
📗 Ya puedes conseguir el libro de Crímenes Ibéricos con 10 impactantes casos inéditos. En librerías y Amazon: https://www.amazon.es/Cr%C3%ADmenes-ib%C3%A9ricos-LIBROS-SINGULARES-Prats/dp/8419615625
♥️ Disfruta de los mejores análisis de los casos de Crímenes con criminólogos y protagonistas, además de episodios exclusivos.
🐦 TW: https://twitter.com/CrimenesIberico
También producimos:
⚽ Crímenes Deportivos https://open.spotify.com/show/6GU8G5xa9lb1mRQlBMsyr2
👩🏼⚖️ Juicios de Crímenes https://open.spotify.com/show/4qfy3ARZ8BwLnRLO0enEnu
🏥Médicos Asesinos https://open.spotify.com/show/1CCLTpHNbSJJbHA1PbFWJp
¿Eres una marca, productora o podcaster y quieres anunciarte en nuestro podcast? 👉 www.abbcast.com
🙅♂ Ya puedes comprar el merchandising exclusivo de Crímenes Ibéricos en https://merchapod.com/crimenes-ibericos/ Nos ayudarás a mejorar la producción.
📄Este podcast presenta una recopilación de crímenes reales, basados en hechos verídicos. En algunos casos, se pueden haber alterado detalles y nombres para preservar la confidencialidad de aquellos implicados. En ese caso, cualquier semejanza con personas reales es mera coincidencia. PROPIEDAD INTELECTUAL Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de propiedad de JPPRO Barcelona SL y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.